TFCD en Barcelona

Public group
Marta Castillo
Busco chica y chico como actores/modelos. También equipo de producción (MUAH, making off...)
¡Hola! Estoy buscando a un chico y una chica para grabar un vídeo (es corto, estilo videoclip) que les guste posar pero también actuar, no hace falta ser un profesional.
Es un pequeño proyecto que se grabará en un plató de chroma muy bien equipado en L'Hospitalet, osea que es una buena oportunidad para los que estén empezando en el mundillo (yo incluida)
Por ese motivo si a alguien le interesaría encargarse del maquillaje, peinado, vestimenta, hacer un making off del evento... también son bienvenidos.

Tendría que ser el LUNES 6 de marzo entre las 9 o las 11 de la mañana (que es cuando me prestan el plató)

¡Si te interesa envíame un mensaje y te comento más!
922 views
5 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola ,
Estoy interesado en este casting mira mi perfil y si te interesa estaré encanado de trabajar contigo! 
Gracias.
@Soufianbouchaoul
Invisible user
7 years ago
Estoy interesada mira mi perfil y si te interesa estaré encanada de trabajar contigo! Un saludo! Ya he echo spots publicitarios y anuncios!
@Lamonterolo
Invisible user
7 years ago
Lo siento pero no estoy disponible en la fecha, 6 de marzo en la mañana.
@alliee
Invisible user
7 years ago
Buenas. Aunque soy fotografo no me importaria actuar. 
No soy modelo pero se me da vuen actuar y no ne importa estar ante la camara. Seria una experiencia genial.
Josep García
Invisible user
7 years ago
We use cookies respectfully