TFCD Madrid

Public group
LAIMAGERIA
Tfcd Madrid.
Hola! Estoy buscando ampliar mi book, y me gustaría un TFCD con algún fotógrafo y estilista. Si alguien está interesado ponte en contacto.
Gracias!
2,4k views
19 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola Laura, buenos días.
 
Soy Manu, fotógrafo profesional que trabaja para agencias de Stock. Estaría interesado en llevar a cabo sesiones de intercambio de temática Lifestyle.
Si te apetece y te gusta mi rollo, dame un toque.
 
Un saludo y encantado.
Está es mi web:

http://www.stockmanuprats.com/index
Hola Laura

busco tfcd

Saludos
Kimi m
Invisible user
7 years ago
Hola Laura.
Estoy interesado en colaborar contigo, tengo muchísima experiencia en bodas y colaboraciones con organizadores de eventos o wedding planners.
Creo que podríamos colaborar y obtener ambos beneficios muy interesantes.

Un saludo y quedo a la espera de tu  contestación.

Manuel Ortiz

www.manuelortizportada.com

@manuelortizportada
Invisible user
7 years ago
Hola Laura, 
estamos buscando modelos para la imagen de nuestra marca sweetter para la nueva campaña de primavera-verano, seria fotografia tipo street sytle.

www.sweetter.es



Un saludo.

Amaniel Gómez 
Dto. marketing y comunicación
[email protected]
tfn 675463439
@Sweetter
7 years ago
Hola, me llamó Jerson Gabarri, creo que sería estupendo poder colaborar juntos, puedes hablarme para cualquier duda y colaboración. Un saludo. ☺
@Jerson.gmdls
1 year ago
Buenas te dejo mi Instagram por si te gusta el tipo de fotografía que hago. Ahora mismo estoy buscando alguien para hacer una colaboración en un campo de flores de colza por si te apetece  @fotogramas.alarcon
 Un saludo
Hola soy maquilladora , estoy interesada en  hacer una colaboración para ampliar mi portafolio . Me gustan las fotos de moda que lleven un trabajo de diseño / imaginación fuerte. Estoy abierta a propuestas y con ganas de conocer más artistas 

IG : pati_crb




@PatriciaCarbonero
5 months ago
We use cookies respectfully