TFCD Madrid

Public group
LAIMAGERIA
Busco modelos, maquilladores y estilistas para TFCD
Hola, soy fotógrafo afincado en Madrid, quiero hacer alguna cosa nueva y diferente de lo que tengo en estos momentos y estoy buscando a modelos, maquilladores y estilistas, me gustaría conseguir un equipo profesional para poner en marcha algunos workshops que tengo en mente, si estáis interesados no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Gracias y saludos
3,8k views
35 followers
Post message
Follow topic
All topics
Busco modelos, maquilladores y estilistas para TFCD
Hola, soy fotógrafo afincado en Madrid, quiero hacer alguna cosa nueva y diferente de lo que tengo en estos momentos y estoy buscando a modelos, maquilladores y estilistas, me gustaría conseguir un equipo profesional para poner en marcha algunos workshops que tengo en mente, si estáis interesados no dudéis en poneros en contacto conmigo. 
Gracias y saludos
@David_Crespo
8 years ago
Buenos días, soy modelo y me gustaría colaborar con usted, si le intereso contacte conmigo por favor. Muchas gracias y que pase un buen día.
Hola buenos dias. Me gustaría poder hacer una colaboración contigo, te animo a que te pases por mi perfil por si pudieras estar interesado. Un saludo
@Cventura_93
Invisible user
8 years ago
Hola soy maquilladora y estaría encantada de colaborar contigo y si además recibo trabajos  para mi porfolio, ¡mas que mejor!
@makeuppau
Invisible user
8 years ago
Hola 

busco tfcd

Saludos
The photo no longer exists
Kimi m
Invisible user
8 years ago
Hols, soy modelo y me gustaría participar con usted, si quiere pase por mi perfil, y si le intereso contacte conmigo, ya que me gustaría aumentar mi postfolio.
Gracias.
@Andreaoliva
Invisible user
8 years ago
Hola David! Me interesa tu proyecto para ampliar mi portafolio.
Si necesitas maquillaje o peluquería, no dudes en contactarme .

Un abrazo!
@juliasanser
Invisible user
7 years ago
Hola¡ Me gustaría colaborar contigo para ampliar mi portafolio, por lo que si necesitas maquillaje o peluquería ponte en contacto conmigo.

Un saludo¡
@sandrahermosomaquil
Invisible user
7 years ago
Hola

ok, me gusta lo nuevo

[email protected]

soy chica


Saludos Kimi
Kimi m
Invisible user
7 years ago
Hola, he visto tu anuncio y me interesa.
Tengo 21 años, pel blanca y ojos marrones. Ahora mismo soy rubia, pero suelo cambiar a menudo de color de pelo.
Pásate por mi perfil si te interesa.

Un saludo!
@paulamil
7 years ago
We use cookies respectfully