TFCD Madrid

Public group
LAIMAGERIA
Busco modelos, maquilladores y estilistas para TFCD
Hola, soy fotógrafo afincado en Madrid, quiero hacer alguna cosa nueva y diferente de lo que tengo en estos momentos y estoy buscando a modelos, maquilladores y estilistas, me gustaría conseguir un equipo profesional para poner en marcha algunos workshops que tengo en mente, si estáis interesados no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Gracias y saludos
3,8k views
35 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola buenas! Soy nuevo en la plataforma, soy de madrid y estaria interesado en poder comenzar con algun shooting, o proyecto de cualquier enfoque, sea con ropa, como integral artístico, estaria interesado! 

Me encantaria poder trabajar juntos Gracias! 
@ivanabreu
4 years ago
Muy buenas , 
me llamo Fran y estaría interesado en participar si te encaja mi perfil . 
Un Saludo 😄
@franmorenocanto
Invisible user
3 years ago
Hola que tal, yo con disponibilidad y ganas de hacer sesión. 

Insta: @curvylow
@CurvyLow
Invisible user
3 years ago
Estaría encantada de trabajar contigo si quisieras, puedes mirar mis fotos en este perfil o en mi Instagram: @lenablue.star, incluyo una foto por si quieres ver mi trabajo
@LenaGalaxy
3 years ago
Hola! Estoy interesada, mira mi perfil y si te encajo perfecto. 
@jenii_bbygirl2
3 years ago
Hola, me llamo Laura, soy actriz, bailarina y modelo. Estoy empezando y soy nueva en esta plataforma, me gustaría participar en vuestro proyecto. 
Podéis contactar por aquí o por mi Instagram @laura_jrmll.
Un saludo. 
@laura_jrmll
Invisible user
3 years ago
Me encantaría de verdad poder colaborar con vosotros adquirir experiencia a la vez que aprendo ... Este es mi sueño mi hobbie y me gustaría poder seguir creciendo , doy todo en cada sesión o trabajo que realizo al fin y al cabo no es trabajo es pasión ..... Un saludo y gracias de antemano 💋
@Jennyjenny
2 years ago
We use cookies respectfully